lunes, 31 de diciembre de 2007

Cecilio



Otro de los grandes de la cancion friki es el Gran Cecilio, Esta entrada del blog esta dedicada a The Brunettas por recordarme a Cecilio (ya ma habia olvidado de el).

A Cecilio le podemos considerar con el Latin Lover de las Gasolineras, al igual que a Led Zepellin no le gustaba poner nombres a sus discos, tan solo les numeraba ( volumen1, volumen 2...).

Su aspecto tambien era de lo mas peculiar frente a compañeros suyos con atuendos cercanos a Locomia, o con grandes cadenones de oro, Celilio se presentaba ante su publico con su camisa bien planchada por su señora madre, su jersey y su corbata impoluta.

Cecilio le canta a todo, al Valle del Jerte, a Murcia, a Vigo, a Granada, a las Islas Baleares, a Barcelona, Valladolid, y a Kuala Lumpur, (ademas de Santander) eso si con un acordeon que marca toda su produccion musical

Pese a ser conocido por numeroso publico en el Youtube apenas hay nada suyo.

Esto es un playback de su cancion "Mi novia tiene una cosa" que un paisano mando al programa del Segura

2 comentarios:

angela dijo...

Asi nos gusta asi asi.
Ya que no tienes ninguna extrofita de este maravilloso artistazo aqui te dejamos unas pocas:

"En un colegio de valladolid, los niños no sabian dividir, cogieron la trompeta y el violin y tods a bailar el cacagui, cacagui cacagui"

"Que triste esta el conejo que triste esta mi novia, si el conejo no tiene, no tiene zanahoria, como le gusta la zanahoria al conejo de mi novia"

"Jubilado, pensionista, no mires nunca hacia atras...."

"Que bonito es santander, que bonita es su bahia, que bonito es santander, por la noche y por el dia..."

Fdo: THE BRUNETTAS

_LaU_ dijo...

Tienes que admitir que sin Cecilio este blog no tendría sentido